Preguntas

¿Qué es lo que contiene el documento?
Datos sobre los hábitos de uso y conductas en los jugadores menores de edad y universitarios.

¿Qué es lo que se plantea por objetivo?
Medir la forma en la que los videojuegos afectan los hábitos de los jugadores

¿Cuáles son las preguntas que se intenta responder con el texto?
- ¿Cuáles son los factores que pueden cambiar los hábitos en los jugadores?
-¿Se pueden usar los videojuegos para fomentar buenos hábitos?
-¿Un exceso de horas de juego afecta al jugador en sus actividades diarias?

¿Cuáles son las hipótesis que sostiene la argumentación?
Los videojuegos son principalmente una forma de entretenimiento y, por lo tanto, los jugadores pueden pasar más horas de las necesarias frente a un dispositivo como una consola de de videojuegos o una computadora. siendo que otros hábitos pueden verse afectados o modificados en cierta medida

¿A qué conclusiones puedes llegar?
Los artículos consultados hasta ahora muestran que el uso de videojuegos por parte de menores de edad, cuando es supervisado por los padres fomenta hábitos de consumo saludables y control sobre el tipo de contenido.
En los jóvenes universitarios las horas excesivas al jugar pueden afectar otras actividades como el estudio y en algunos casos el aspecto de la vida social

¿Por qué has elegido el tema?
Me interesa conocer la manera en la que un videojuego puede impactar en el entorno de un jugador

¿De qué partiste para escribir?
De la lectura los artículos.

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